martes, 10 de diciembre de 2013

1er Concurso de Discurso GOEN



¿Qué tal va tu estudio en el japonés? ¿Ya has participado en el club de conversación? ¿Tienes N5? ¿Hablas mejor que un N5? ¡Pruébalo! Inscríbete y participa en nuestro primer concurso de discurso,  a celebrarse el 12 de Enero del 2014. ¿Cómo? ¡Muy sencillo!

Primero, lee estas bases:

1) Se aceptará a cualquier estudiante del GOEN que sea mayor de edad.
2) No tendrá costo alguno.
3) Inscríbase en este link: DISCURSO.
4) Recibirá un correo con las instrucciones y el tema.
5) Deberá enviarnos un correo al GOEN con su discurso en Japonés y en Español, además de su nombre y apellido. FECHA LÍMITE: 7 de Enero 2014. Recibirá entonces un segundo correo con el horario de presentaciones.
6) El discurso no podrá tener más de una página, y deberá ser escrito en letra Arial 12.
7) La presencia, la actitud y la puntualidad serán puntos a evaluar el día de la presentación.
8) Lo no dispuesto en estas bases será resuelto por el GOEN.

Luego, comparte esta noticia con tus amigos para tener un gran día de discursos.

Los ganadores de este concurso serán los elegidos para representar al GOEN en el Concurso de Discurso de la Semana Cultural del Japón en Caracas, edición 2014, pudiendo aspirar a un viaje cultural a Japón de resultar ganador.

¡Anímate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario