domingo, 8 de septiembre de 2013

¡2do Período de 2013 ya está aquí!


ACTUALIZACIÓN: Ya todos los cursos comenzaron y están cerrados. Nuevos alumnos, los esperamos en febrero 2014.


¡Volvimos! ¿Nos extrañaron? Sabemos que sí, porque nosotros también los extrañamos a ustedes, nuestra familia. Les traemos muy buenas noticias, que poco a poco serán reveladas en el transcurso de lo que resta del año, de los cursos y actividades que estaremos haciendo. La mejor noticia que podemos darles ahora es que las inscripciones ya están abiertas, así que puedes apurarte a inscribir tu curso y seguir tu estudio, o comenzar tu camino en el GOEN con un M-0, que es el curso introductorio; o aprender a dibujar manga o incluso practicar tu buen japonés con el club de conversación. ¿Están listos? ¡A inscribirse!

Cursos abiertos:

Lengua: M-0,  Club de Conversación
General: Dibujo Estilo Manga, Kanji

NUEVOS CURSOS: M-0D, Nocturno
                                                 Kanji Básico (N5)

Costos y cupos:
M-0: 190 (180 pago temprano) 20 cupos por curso
Club de Conversación: 190 mensual (180 pago temprano)10 cupos
Dibujo estilo Manga: 550 en dos partes (500 pago total) 12 cupos
Kanji Básico (N5): 260 (250 pago temprano) 15 cupos

NOTA: Los costos incluyen material. El club de conversación solo aceptará a personas con nivel mayor a M-3

Horarios:

M-0D Martes de 7:00pm a 9:00pm    (NUEVO)
Comienzo: Martes 1ro de Octubre

Club de Conversación: Jueves de 3pm a 5pm
Comienzo: 3 de Octubre

Dibujo Manga: Viernes de 4pm a 6pm
Comienzo: Viernes 27 de Septiembre

Kanji Básico: Domingo de 2pm a 4pm
Comienzo: Domingo 29 de Septiembre

Duración: Cursos de japonés: 6 semanas. Club de Conversación: mensual. Manga: 12 semanas. Kanji: 8 semanas



Modalidad de PRONTO PAGO: Los primeros 10 inscritos de cada curso pagarán solo el monto de pronto pago, y solo si se inscriben 3 días antes del comienzo de su clase.

Recuerda que puedes consultarnos cualquier duda al goenmaracaibo@gmail.com antes de realizar tu inscripción. Si no tienes más dudas, dale click a INSCRIPCIÓN y llena el formulario. Luego de llenarlo, paga el costo en la sede y ¡Listo! Puedes asistir a tu clase.

¿Quieres información de nuestros cursos? Dale click en la pestaña de cursos.

¡Sigamos creciendo!

6 comentarios:

  1. Un saludos, cual es la direccion donde se realizaran los cursos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos. La dirección la puedes hallar en la barra izquierda de este preciso blog. Aquí un mapa https://maps.google.co.ve/maps?f=q&source=embed&hl=es&geocode=&q=goen+maracaibo&sll=10.633545,-71.676943&sspn=0.366445,0.672226&t=h&ie=UTF8&hq=goen+maracaibo&hnear=&ll=10.680851,-71.61335&spn=0.012652,0.0103&z=15&iwloc=A

      Eliminar
  2. Buenas Noches. Hay Cupo de M-OB y también quisiera saber si hay alguna ruta de transporte que pase cerca de la cede. Soy de Cabimas y quisiera esa informacion para inscribirme. Mi Correo Escaipopular@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, puedes ver en el mapa en la barra izquierda de este blog que detrás del GOEN pasa 18 y belloso; y a dos calles pasa Ruta 6. ¡Te esperamos!

      Eliminar