¡Comienza un nuevo año y con él nuevas clases, clanes y actividades en Goen! Muchos han pedido por cursos iniciales de la lengua japonesa y estamos contentos de anunciarles que las inscripciones ya están abiertas. Para el 1er período de 2015, gracias a la gran demanda de estudiantes, hemos abierto cuatro niveles de M-0 (nivel introductorio del japonés). Para inscribirte haz click aquí y sigue las instrucciones. Los horarios y fechas de inicio de dichos cursos serán los siguientes:
M-0A Martes de 2:00pm-4:00pm
Comienzo: 3 de febrero de 2015
M-0B Jueves de 4:00pm-6:00pm
Comienzo: 5 de febrero de 2015
M-0C Sábado de 2:00pm-4:00pm (CERRADO)
Comienzo: 7 de febrero de 2015
M-0D Domingo de 2:00pm-4:00pm (CERRADO)
Comienzo: 8 de febrero de 2015
Costo del nivel : 400bsF
HORARIOS
M-2A Martes de 10:00am a 12:00pm
Comienzo: 3 de febrero de 2015
M-2B Viernes de 4:00pm a 6:00pm
Comienzo: 6 de febrero de 2015
M-5 Sábados de 10:20am a 12:20pm
Comienzo: 7 de febrero de 2015
M-9 Domingos de 10:20am a 12:20pm
Comienzo: 8 de febrero de 2015
M-13 Domingos de 8:00am a 10:00am
Comienzo: 8 de febrero de 2015
M-7A Miércoles de 4:00 a 6:00pm
Comienzo: 4 de febrero de 2015
M-7B Sábados de 8:00am a 10:00am
Comienzo: 7 de febrero de 2015
M-7C Sábados de 4:30pm a 6:30pm
Comienzo: 7 de febrero de 2015
Costo M1-M12: 900BsF
M13 (avanzado): 1600bsF
Club de Conversación
Miércoles de 2:00pm a 4:00pm
Comienzo: 4 de febrero de 2015
Miércoles de 2:00pm a 4:00pm
Comienzo: 4 de febrero de 2015
Costo mensual: 500bs.F
Esperamos verlos pronto de nuevo en nuestros espacios, y a aquellos nuevos estudiantes:
OKAERI!

Buenas tardes.
ResponderEliminarQue es eso del costo mensual?
El costo mensual se refiere al Club de Conversación en japonés de Goen. Tiene una mensualidad de 500bsF.
ResponderEliminarbuenas, abriran nivel m-0 en el segundo periodo del año? cuando seria?
ResponderEliminarBuenas noches. Los próximos M-0 se abrirán para septiembre de 2015. Saludos.
ResponderEliminarHola buenas noches. Me gustaria saber Si en Julio habran inscripciones
ResponderEliminarBuenas tardes. No, lamentablemente en julio no habrá inscripciones. Para septiembre volverán. Saludos.
Eliminarbuenas cual es el costo total de m-0
ResponderEliminar¡Buenos días! Los costos de los niveles serán publicados a finales de agosto. Puedes escribirnos a goenmaracaibo@gmail.com si deseas mayor información. :)
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuenas tardes Susana, por los momentos estamos en transición hacia una nueva página web y la información del blog está desactualizada.
ResponderEliminarPuedes encontrar todo en nuestro facebook o instagram @goenmcbo.
Cualquier otra duda puedes escribirnos a goenmaracaibo@gmail.com
estamos a la orden.
¿cual es el costo de la inscripcion? o ¿solo ay que pagarbel nivel?
ResponderEliminarbuenas noches
ResponderEliminarpara entrar hay ¿que pagar alguna inscripcion? o ¿solo se pagan los niveles? y ¿el club de conversacion es obligatorio?
Muy buenas noches.
EliminarSe cancela solo el costo del curso, sin embargo aquí en el blog los precios se encuentran desactualizados. Puedes escribirnos a goenmaracaibo@gmail.com si quieres recibir mayor información. El club de conversación es opcional.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminardisculpe tengo dos alumnos para nivel 0 abriran otro curso o solo es una seccion. realmente estoy interesada
ResponderEliminarEn esta ocasión abriremos cuatro secciones de M-0, los horarios disponibles serán publicados a través de nuestras redes:
Eliminarhttps://www.facebook.com/GOENmcbo
Instagram: @goenmcbo
Estamos a la orden.
buenas, quisiera saber si la cauta mensual mantiene el mismo precio o, si a cambiado, cuanto es actualmente.
ResponderEliminar