Ya está abierto el proceso de inscripción GOEN de niveles M-1, M-2 y M-4, para los cuales el único requisito es presentar un certificado del nivel anterior, o en su defecto la aprobación de un examen de nivelación. Además, también se está abriendo el club de conversación para todos aquellos que tengan aprobado M-3 o Noken 5 en su defecto. El club tendrá una modalidad continua, y un costo mensual de 180bsf. Será un club de conversación enteramente en japonés, y se realizarán actividades dinámicas para desarrollar la habilidad del habla y la escucha en la lengua japonesa.
Horarios disponibles:
- M-1 Martes de 3 a 5p (Comienzo: Martes 28)
- M-2a Sábado de 2 a 4p (Comienzo: Sábado 25)
- M-2b Domingo de 10:30 a 12:30 (Comienzo: Domingo 26)
- M-4 Sábado de 10:30 a 12:30 (Comienzo: Sábado 25)
- Club de Convesación: Jueves de 3 a 5p (Comienzo: Jueves 30)
Costos:
Nivel M: 450 todo incluido
Club: 180 mensual
Para realizar su inscripción debe darle click al enlace INSCRIPCION y llenar el formulario, seguidamente ir al GOEN con su aporte para asegurar su cupo.
ATENCIÓN M-1: Si no se dirige al GOEN antes del DOMINGO, no podrá asegurar su libro para la primera clase.
Horarios de Inscripción:
Martes de 2:30 a 8pm
Miércoles a Viernes: de 4:30 a 8pm
Sábado de 8am a 12pm, y de 2pm a 4pm
Domingo de 8am a 12m
Cualquier duda, llame al 04262653558
¡No dejes tu inscripción para el último día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario