lunes, 20 de mayo de 2013

¡Inscripciones abiertas para M-1, 2 y 4; y Club de Convesación!

こんにちは、みんな! 


Ya está abierto el proceso de inscripción GOEN de niveles M-1, M-2 y M-4, para los cuales el único requisito es presentar un certificado del nivel anterior, o en su defecto la aprobación de un examen de nivelación. Además, también se está abriendo el club de conversación para todos aquellos que tengan aprobado M-3 o Noken 5 en su defecto. El club tendrá una modalidad continua, y un costo mensual de 180bsf. Será un club de conversación enteramente en japonés, y se realizarán actividades dinámicas para desarrollar la habilidad del habla y la escucha en la lengua japonesa.

Horarios disponibles: 



  • M-1  Martes de 3 a 5p (Comienzo: Martes 28)
  • M-2a Sábado de 2 a 4p (Comienzo: Sábado 25)
  • M-2b Domingo de 10:30 a 12:30 (Comienzo: Domingo 26)
  • M-4 Sábado de 10:30 a 12:30 (Comienzo: Sábado 25)
  • Club de Convesación: Jueves de 3 a 5p (Comienzo: Jueves 30)


Costos: 

Nivel M: 450 todo incluido
Club: 180 mensual


Para realizar su inscripción debe darle click al enlace INSCRIPCION y llenar el formulario, seguidamente ir al GOEN con su aporte para asegurar su cupo. 

ATENCIÓN M-1: Si no se dirige al GOEN antes del DOMINGO, no podrá asegurar su libro para la primera clase. 

Horarios de Inscripción: 


Martes de 2:30 a 8pm
Miércoles a Viernes: de 4:30 a 8pm
Sábado de 8am a 12pm, y de 2pm a 4pm
Domingo de 8am a 12m


Cualquier duda, llame al 04262653558

¡No dejes tu inscripción para el último día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario