martes, 13 de septiembre de 2011

Gracias, Maracaibo.


El Martes 18 de abril, nuestro director Yamada Shigeki, en compañía con nuestra miembro Marjoris Pirela, depositó en la cuenta para las donaciones propiciada por la Embajada del Japón en Caracas, Venezuela, la cantidad de 3806 BsF. Nada de esto hubiese sido posible sin la atención, ayuda y colaboración que tuvo la comunidad marabina para con nuestras actividades de recolección. Tanto el Ciclo de Cine Japonés, que se hizo en la Biblioteca Pública del Zulia, con entradas a un costo de 5 BsF; y las actividades realizadas en el Shokuhin Fest. Además de la donación, ya se envió a la Fundación NIkkei de Venezuela el grupo de grullas de origami que se realizaron en el Shukuhin Fest, como mensaje de buena voluntad y buenos deseos al pueblo japonés. La Fundación se ha comprometido a enviarlas a Japón. 
De nuevo, muchas gracias Maracaibo. Nada de esto hubiese sido posible sin ustedes. 

¡Sigan pendiente de nuestras actividades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario