Otro año se va, otro año de éxitos, de recuerdos, de unión y de más familia GOEN. Este año ha estado también marcado por grandes éxitos, grandes eventos, oportunidades, retos superados y unión. También nos ha dejado enseñanza: objetivos nuevos para profundizar nuestro compromiso con ser el puente cultural entre el Zulia y Japón.
Este año hemos creado nuevas alianzas, fortalecido viejas, y arado el camino para un nuevo y mejorado GOEN, más institucional, con la estructura necesaria para responder a las necesidades que presentan los alumnos, nuevos integrantes de esta familia, que cada vez es más numerosa.
Sin embargo, es importante decir una gran verdad: nada de esto es posible solo por el trabajo de los senpai -los cuales han dedicado como siempre su tiempo y esfuerzo en preparar a las nuevas generaciones-, por la dirección de Sensei Yamada, o la buena suerte que siempre nos ha acompañado: el crecimiento y éxito de GOEN se debe, sin duda, a sus estudiantes, que han comprendido lo que GOEN significa, que han hecho de esta familia el más afortunado de los encuentros.
Este año que entra, como siempre, daremos bienvenida a nuevos integrantes, nuevos conejos, zorros, tortugas, mapaches, cangrejos, monos, pajaritos y cerditos; pero también despediremos a los pioneros, pues este año completan sus estudios la primera promoción de graduandos del GOEN: lo que imaginamos como un sueño lejano, ahora nos lleva a prepararnos para la gran ceremonia.
Estamos seguros de que este año nos acompañarán de la misma manera que lo han hecho los anteriores: con compromiso, disciplina y diversión, los valores de esta familia.
Feliz año 2015. Como siempre, ha sido un placer servirles.
Carlos Diaz, Coordinador General
No hay comentarios:
Publicar un comentario